Ir a contenido
Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro cuerpo y mucho más.

Ésto, debido a que, básicamente, la naturaleza tiene todas las proteínas, vitaminas o aminoácidos que nuestro cuerpo pueda llegar a necesitar para su funcionamiento. Si te pones a pensar, muchos medicamentos naturales son preferidos por casi toda la población debido a que las contraindicaciones o efectos secundarios, si es que los tienen, son muy pocos, por lo que en éste blog te hablaremos sobre los mejores alimentos que puedes consumir para mejorar tu rendimiento sexual.

¿Qué debo comer para mejorar mi rendimiento sexual?

 

Cuando hablamos de rendimiento sexual, hablamos de una lista innumerable de variables que pueden llegar a afectar el cómo nos sentimos y nos desempeñamos en el sexo. Por ejemplo, algunas personas tienen un bajo desempeño debido a que entran en un sentimiento de estrés, agobio y miedo que les puede imposibilitar sentirse a gusto, lo que a los hombres les puede causar a su vez, dificultad para mantener una erección prolongada y a las mujeres les puede producir, por ejemplo, una deficiencia en cuanto a la excitación y llegar a no producir orgasmos, por lo que lo mejor en estos casos sería utilizar un alimento que le ayude a relajarse y bajar los niveles de angustia.

Todo esto como muy puntuales situaciones, ya que a cada persona le pueden pasar muchas y diversas situaciones, así que te mostraremos alimentos que tienen diferentes efectos en nuestro organismo para que con tu criterio, elijas el que mejor te beneficie según tu situación.

 

 

Té verde

Beneficios sexuales del Te Verde

 

El té verde, tomado regularmente,  es uno de los mejores alimentos que nos pueden ayudar a relajar nuestro cuerpo y además es un excelente antioxidante y vasopresor lo cual nos ayuda a tener una mejor circulación sanguínea. Por lo que, te ayudará a mantener una mejor erección ya encontrarte en un estado de más calma.

Además, también es bueno tomarlo antes y después de las relaciones sexuales debido a que ayuda a recuperar los músculos y darle vitalidad al cuerpo.

 

El chocolate

Beneficios sexuales del Chocolate

 

El chocolate es de los alimentos más deliciosos que traen diferentes beneficios. Este es un estimulante del sistema nervioso central que activa nuestras respuestas emocionales (Por eso también nos ayuda a sentirnos mejor), el chocolate te ayudará a sentir mucho más las experiencias sensoriales como el sexo.

Además, este alimento se considera afrodisíaco que favorece las funciones cardiovasculares. Eso sí, es un alimento alto en azúcar, por lo que debes cuidar la cantidad de chocolate que consumes a la semana.

 

La comida picante

Beneficios sexuales de comer comida picante

 

La comida picante es considerada como alimentos termogénicos, los cuales consiguen aumentar la temperatura de nuestro cuerpo. Además, de ayudar y mejorar la circulación de la sangre en nuestro cuerpo. Dos funciones que ayudarán y potenciarán nuestras relaciones sexuales.

Además, la sensación que nos produce el picante libera endorfinas en nuestro cuerpo, lo cual nos hace sentir mejor, creando una sensación de placer.

 

Los frutos secos

 Beneficios de los frutos secos en el sexo

Los frutos secos, como la nuez, las almendras o el maní, son alimentos ricos en magnesio, zinc y vitamina B6. Estos alimentos incrementan la potencia sexual de los hombres y aumentan el deseo sexual. Además, los frutos secos también aumentan el flujo sanguíneo a los órganos sexuales y algo muy curioso es que, si se consumen regularmente,  aumentan los sentidos del gusto y el olfato.

 

Guaraná

 Guarana y sus beneficios en el sexo

El Guaraná es uno de los alimentos más utilizados en los productos que favorecen el rendimiento sexual debido a que hay diversos estudios que demostraron que aumenta la testosterona siendo un alimento afrodisíaco, por lo cual aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Esta fruta tiene el reconocimiento de actuar como viagra natural. Potenciadores sexuales como PoderMax, utilizan este alimento en su fórmula insuperable para mejorar la erección y el rendimiento sexual.

¿Cuál otro alimento conoces con propiedades para mejorar tu desempeño sexual?

 

Artículo anterior Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
Artículo siguiente Estos son los 5 mejores potenciadores sexuales del 2023

Comentarios

Banestsam - mayo 29, 2023

Busco alimentos afrodisiacos naturales; tambien busco muñecas artificiables,para haser el sexo.

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora